PREMIER LEAGUE

Tottenham habría aceptado lo inevitable, Harry Kane se puede ir

Publicado el

Por Samuel Navas

El presidente del club, Daniel Levy, habría autorizado la salida de Kane

¿Dio su brazo a torcer? Tal parece que sí. El presidente ejecutivo del Tottenham, Daniel Levy, finalmente habría aceptado que no hay futuro con su máxima estrella en el equipo y se hará la voluntad del jugador.

Harry Kane habría recibido la autorización del mandamás de los ‘Spurs’ para negociar su salida del club y al parecer la oferta económica del Manchester City habría convencido a Levy para dejarle ir, por considerarla como una suma inmejorable.

Según reporta el Sportsmail inglés, el precio de Kane alcanzó los 220 millones de dólares. Una cifra que para los tiempos de pandemia que sufre el futbol, parece no solo inmejorable, pero además, como única, pues el delantero inglés vence contrato esta temporada que viene y para el siguiente año se podría ir sin dejar ganancias al club.

Tottenham aún intenta recuperarse de los gastos que significó la construcción de su nuevo estadio y enfrenta una situación de reingeniería de su plantel, pues necesitan volver a ser protagonistas en la Premier League, competencia en la que la temporada anterior no lograron ni siquiera llegar a puestos de Europa.

Otras noticias