PREMIER LEAGUE

Steven Gerrard no se emociona por su regreso a Anfield como técnico

Publicado el

Por EFE

El entrenador de Aston Villa visita el estadio que alguna vez fue su casa con Liverpool

Steven Gerrard, técnico de Aston Villa, volverá el 11 de octubre a Anfield por primera vez como entrenador, pero restó importancia al momento y afirmó que para él lo importante son los tres puntos en la Premier League.

Gerrard, quien suma tres victorias y una derrota desde que se hizo cargo de los 'Villains', se enfrentará por primera vez a Liverpool, club en el que jugó 17 temporadas y donde dio sus primeros pasos entrenando en la academia.

"Respeto y entiendo todo el revuelo que se ha armado en torno a este partido por razones obvias", aseguró el técnico inglés.

"Pero yo en lo que me centro es en preparar el partido de la mejor forma que pueda, para tratar de conseguir un resultado positivo para Aston Villa. Entiendo que para mucha gente es un gran momento, para mí son solo tres puntos. Es un gran partido de futbol y son 90 minutos en los que tenemos que estar concentrados", añadió.

Aston Villa se enfrentará a un Liverpool que busca el liderato de la Premier League después de cerrar con un pleno de victorias la fase de grupos de la Champions League. Los de Gerrard ganaron la semana pasada a Leicester City y suman nueve puntos de 12 desde que llegó el técnico inglés, con la única derrota ante Manchester City.

Otras noticias