PREMIER LEAGUE

Son Heung-min se siente responsable de la salida de Antonio Conte

Publicado el

Por EFE

El surcoreano reflexionó sobre su rendimiento con el Tottenham esta temporada.

Son Heung-min, delantero del Tottenham Hotspur, se siente "responsable" de la salida de Antonio Conte del club, debido a su bajo rendimiento esta temporada.

El surcoreano, quien solo ha marcado seis goles esta campaña, aseguró estar muy apenado por la salida del técnico italiano, al que calificó como "uno de los mejores entrenadores del mundo" y con el que ha tenido "un gran viaje juntos".

Tras la derrota de Corea del Sur ante Uruguay en un partido amistoso, Son aseguró:

"Debería haber jugado mejor. Me siento responsable por su salida, porque no he podido ayudar mucho al club. Estoy muy agradecido por lo que ha hecho. Es un gran entrenador y tiene mucha experiencia. Espero que le vaya muy bien".

Pese a marcar 23 goles en la pasada Premier League, lo que le valió la Bota de Oro compartida, este curso Son ha bajado su rendimiento y en 37 encuentros ha marcado 10 goles, seis de ellos en la liga inglesa.

En el momento de la salida de Conte, quien ha criticado duramente a los jugadores y directiva del club cuando aún era el técnico de los 'Spurs', el Tottenham va cuarto en la liga, pero está eliminado ya de las dos copas domésticas y de la Champions League.

Otras noticias