PREMIER LEAGUE

Se extiende la crisis, West Ham derrotó a Manchester United en 6 minutos

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El cuadro de Erik ten Hag sumó su cuarto partido al hilo sin ganar ni anotar.

Manchester United visitó a West Ham en la Jornada 18 de la Premier League y salió con una derrota de 0-2.

Los ‘Hammers’ iniciaron con autoridad y a los 5 minutos del silbatazo inicial Emerson Palmieri probó a André Onana con un disparo a media altura que el camerunés rechazó.

El juego se tornó ríspido en el medio campo, con ambas escuadras intentando generar peligro, pero ninguna lo logró.

Fue hasta el minuto 35 que Mohammed Kudus perdió el esférico para que Antony lo recuperara y metiera un pase filtrado a Alejandro Garnacho. El argentino recibió y se encontró solo frente a Alphonse Areola, disparó y el arquero francés desvió con el pie.

En el complemento la tónica del partido no cambió, con un cúmulo de faltas en la media cancha y llegadas tímidas de ambos equipos.

Al 56’ un córner resultó en una opción de peligro para los locales. James Ward-Prowse mandó un centro que Jarrod Bowen cabeceó con potencia, pero Onana rechazó correctamente.

Poco a poco West Ham tomó el dominio del encuentro y al 72’ Bowen abrió el marcador tras asistencia de Lucas Paquetá, quien superó a los rivales con un pase de media altura para dejar a su compañero con una oportunidad única. Onana rechazó el disparo, el rebote le quedó de nueva cuenta al inglés y esta vez no falló.

Seis minutos después, Paquetá recuperó un balón suelto en el medio campo y rápidamente lo pasó a Kudus, quien amplió la ventaja.

La respuesta de los ‘Red Devils’ nunca llegó y los ‘Hammers’ supieron mantener la posesión para llevarse los tres puntos y quedar, momentáneamente, en el sexto sitio de la tabla general.

Otras noticias