PREMIER LEAGUE

Se acabó la paciencia, Chelsea cesa a Thomas Tuchel

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La derrota ante el Dinamo Zagreb en Champions League fue 'la gota que derramó el vaso'.

A un mes de que iniciara la temporada 2022/23, Chelsea decidió cesar a Thomas Tuchel tras los resultados que ha obtenido en la Premier League y la Champions League.

El técnico alemán no ha podido capitalizar los 280 millones de euros que el club invirtió en fichajes. En el torneo inglés ocupa la sexta posición con tres victorias, un empate y dos derrotas; mientras que en la competencia continental cayó por la mínima en su visita al Dinamo Zagreb.

Los ‘Blues’ anunciaron la baja de Tuchel mediante un comunicado de prensa:

“En nombre de todos en el Chelsea, al club le gustaría recalcar su gratitud a Thomas Tuchel y su personal por todos sus esfuerzos realizados por el equipo”.

No es el único problema que enfrenta el cuadro inglés pues tras la invasión rusa a Ucrania, Roman Abramovich dejó la directiva, dando paso a los empresarios estadounidenses Todd Boehly y Behdad Eghbali.

Tuchel se marcha de Stamford Bridge con tres títulos: una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA. Además de un récord de 60 victorias, 24 empates y 16 derrotas.

Otras noticias