PREMIER LEAGUE

Saluden al nuevo líder de la Premier League, Liverpool goleó al United y tomó el mando

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Reds' golearon 4-0 a Manchester United al que le urge termine la temporada

Liverpool asaltó el liderato de la Premier League después de vencer 4-0 a Manchester United en una edición más del clásico inglés, los ‘Reds’ fueron una máquina y pegaron el primer golpe a los cinco minutos, los ‘Red Devils’ nunca reaccionaron y los locales se dieron un festín de futbol en Anfield.

La temporada va llegando a su fin y solo los equipos con aspiraciones grandes mantienen un nivel por encima de todos, uno de ellos es Liverpool que ya ganó una copa, tomó el liderato de la liga inglesa y tiene en el horizonte la Champions League, su rendimiento es superior a casi todos y el United lo comprobó.

El inicio fue una pesadilla para los visitantes, Luis Díaz abrió el marcador a los cinco minutos y Paul Pogba dejó el terreno de juego por lesión, lo mejor que les pudo pasar a los ‘Red Devils’ en Anfield fue el minuto siete cuando toda la afición ‘Red’ se volcó en apoyo a Cristiano Ronaldo con 60 segundos de aplausos.

Sobre el terreno de juego continuaba el show de los ‘Reds’ que lucieron con el 2-0, una jugada colectiva en combinación con una asistencia de videojuego por parte de Sadio Mané quien dejó solo a Mohamed Salah para vencer a David De Gea, un golazo lleno de futbol que solo reflejó lo que es un equipo y otro.

Liverpool se reservó en la segunda mitad, sacó el pie del acelerador y se dedicó a controlar el partido, pero no por eso renunció al ataque, Mané hizo el 3-0 al 68 y Salah selló la victoria a los 84 minutos para dejar a los ‘Reds’ en lo más alto de la tabla por primera vez desde octubre y cerca del título de la Premier League.

Otras noticias