PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez volvió a jugar en la Premier League después de cuatro meses

Publicado el

Por Enrique Gómez

Como suplente y perdiendo ante el United, pero volvió a jugar con los 'Wolves'

Por primera vez en cuatro meses, Raúl Jiménez volvió a jugar un partido de la Premier League.

Parece que los días de titularidad absoluta terminaron para el mexicano, que en la derrota 1-0 del Wolverhampton frente al Manchester United apenas jugó nueve minutos.

Pudiera parecer muy poco para un jugador que desde principios de diciembre se entrena con regularidad en el club y que hasta hace poco era considerado como el atacante estrella, pero al ingresar de cambio a los 81 minutos, el jugador disputó su primer partido de liga inglesa desde el 31 de agosto.

Gran noticia para el mexicano, que al parecer ya dejó la crisis de lesiones que lo azota desde el verano.

El único gol del partido en el Estadio Molineux fue anotado por Marcus Rashford a los 76 minutos, es decir, cinco antes de que el técnico Julen Lopetegui le diera ingreso al jugador de 31 años.

¿Será que Raúl ya tiene un rol de suplente en el equipo donde no hace mucho era una estelar absoluto? Mucho dependerá de cómo respondan los titulares, pero los ‘Wolves’ tienen mucho margen de mejora y seguramente el técnico seguirá buscando a los jugadores en mejor nivel si quiere que el equipo sea constante y salga de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Wolverhampton solo ha ganado tres partidos en la temporada y en ninguno de ellos Raúl vio minutos.

Otras noticias