Por Redacción
El goleador mexicano habló tras marcar gol en la gran victoria ante el Arsenal
Pocos pueden presumir un cierre de año tan espectacular como el que tuvo Raúl Jiménez: en medio de una racha de goles y marcando en la victoria frente al Arsenal el 31 de diciembre en la Premier League.
“Es una sensación increíble ganar en casa ante el Arsenal, algo muy bueno, que necesitábamos después de las derrotas que habíamos venido teniendo y regresar al 11 titular después de la expulsión y marcar gol, ayudar al equipo es algo muy bueno”, comentó el jugador de 32 años, autor del primer gol del Fulham en la remontada 2-1 frente al equipo que buscaba el liderato de la liga de Inglaterra.
Tremenda mejora la que tuvo el mexicano en la recta final del año pasado, pues pasó de no tener un solo gol en el curso (ni con Wolverhampton en el primer semestre del año ni con Fulham) a terminar con cinco tantos en su cuenta, todos ellos marcados entre noviembre y el último mes del año.
“El 2023 ha sido con altibajos la verdad, pero cerrando fuerte, cerrando como quiero jugar, como quiero hacer las cosas y ayunando al equipo a hacer lo que sabemos hacer dentro del campo, lo que practicamos en los entrenamientos”, agregó el futbolista en palabras para Paramount.
¿Y para 2024? Después de varios años distanciado del gol y del protagonismo, el atacante espera que el cierre del año pasado vaticine una nueva etapa en su carrera, tanto a nivel de clubes con en la Selección Mexicana.
“Seguir como terminé el 2023, seguir de esta manera, enrrachado tanto en lo personal como con el equipo y a nivel selección seguir siendo tomado en cuenta, yo voy a trabajar duro para eso y una vez estando allá, lo que me toque”, agregó el atacante, quien en 2024 cursará su sexto año en Inglaterra.