PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez nunca pensó en el retiro

Publicado el

Por Héctor Cantú

A pesar de la dura lesión, el delantero mexicano nunca pensó en abandonar su carrera

La recuperación del delantero Raúl Jiménez ha sido un proceso largo y por momentos doloroso, sin embargo, el exdelantero del América jamás pensó en retirarse del futbol profesional.

Aquel choque que tuvo con David Luiz el 29 de noviembre de 2020 le ocasionó al goleador de la Selección Mexicana una fractura de cráneo que hoy lo obliga a jugar con protección y que en algún momento lo pusieron en la disyuntiva médica de si podía o no seguir jugando al futbol profesional.

Pero el parte médico fue favorable para el de Tepeji del Río, quien en entrevista para una televisora mexicana, confesó que colgar los botines nunca fue una posibilidad.

“Siempre quise seguir y mi familia me apoyó en esa decisión. Cuando les dije que no me importaba lo que pasara, que yo quería regresar a las canchas, nunca me dijeron que no, ni que lo pensara, ni que tuviera más cuidados. La recuperación fue larga, pero había que seguir adelante”, detalló.

Raúl, quien se ha convertido en un ícono en el Wolverhampton también dedicó unos minutos para hablar del inicio de la temporada 2022-2023 y de su emoción por iniciar un nuevo ciclo con los Lobos.

Otras noticias