PREMIER LEAGUE

Raheem Sterling y Riyad Mahrez, en la lista de descartes de Manchester City

Publicado el

Por Samuel Navas

Pep Guardiola habría puesto a ambos jugadores en su lista de transferibles

Si hay algo que no se puede negar de Pep Guardiola, es que se trata de una persona de carácter y con decisiones firmes y claras.

Y según reportan los medios en Inglaterra, el técnico del Manchester City se ha cansado de algunas indisciplinas y rebeldías de algunos jugadores, que sin importar su protagonismo, podrían haber sido puestos en la lista de transferibles para el mercado de traspasos y ventas.

Sorpresivamente, Raheem Sterling, uno de los grandes protagonistas del club ciudadano, sería uno de los jugadores puesto en la lista por Guardiola. El goleador inglés no entraría en los planes de la próxima temporada, más por temas de indisciplina que por rendimiento.

El propio Guardiola lo fue diluyendo de la alineación titular, hasta que prácticamente perdió el puesto.

Otro de los jugadores que parecían intocables, pero que también le dio dolores de cabeza a Pep es Riyad Mahrez, quien es otro nombre importante en la lista de descartes del técnico.

El plan de Guardiola y la dirigencia del City sería sacar la mejor y mayor cantidad posible de capital de la venta de estos jugadores, para regenerar la plantilla.

Cabe mencionar que tanto Sterling como Mahrez, le dieron problemas al club durante el inicio de la pandemia, al romper los protocolos de distanciamiento y aislamiento ordenados para los jugadores de Premier League al asistir a eventos sociales ajenos a los intereses del equipo.

Otras noticias