PREMIER LEAGUE

Nottingham Forest se refuerza para mantenerse en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Tricky Trees' han realizado 11 fichajes para buscar la permanencia

Nottingham Forest tardó 23 años en regresar a la Premier League y mantenerse en la primera división es el principal objetivo de la temporada, el cambio de categoría obliga a la directiva a reforzar cada una de las líneas y en City Ground han cumplido con la tarea para que Steve Cooper no tenga pretexto y consiga la permanencia.

Desde el portero hasta el delantero, los ‘Tricky Trees’ han recurrido al mercado para ilusionar a sus aficionados y los refuerzos han ido cayendo de uno por uno hasta completar 11 fichajes, un cuadro nuevo para generar competencia y que el equipo pueda estar fuera de la zona roja desde las primeras jornadas.

Dean Henderson quien pertenece a Manchester United tendrá la oportunidad que no recibió en Old Trafford para ser titular y uno de los mejores en el futbol inglés, pero no llega solo, ya que Jesse Lingard también es parte de los refuerzos tras terminar contrato con los ‘Red Devils’.

Cooper mantiene la base del equipo que consiguió el ascenso y tendrá un cuadro competitivo, la espera ha sido larga en Nottingham, jugar en la mejor liga de Europa parecía inalcanzable en el bosque y los refuerzos serán vitales en la lucha por la permanencia.

Henderson, Omar Richards, Giulian Biancone, Moussa Niakhaté, Neco Williams, Taiwo Awoniyi y Lingaard están obligados a mantener el barco a flote porque tienen la experiencia con la que sus compañeros no cuentan y deberán ser los primeros responder en los momentos complicados porque no será una temporada fácil para Nottingham en la Premier League.

Otras noticias