PREMIER LEAGUE

Ni Messi ni CR7, Mohamed Salah es el mejor del mundo

Publicado el

Por EFE

Un histórico campeón del mundo se decanta por el egipcio

Fernando Torres, que presenció este miércoles el partido del Atlético de Madrid en Liverpool, dijo que Mohamed Salah es el mejor jugador del mundo.

"Al 100 %", dijo el madrileño cuando fue preguntado si el egipcio es el mejor del mundo en estos momentos. "Pero no solo este año, las dos o tres últimas temporadas ha estado increíble", añadió Torres, que dirigió además al Atlético en la Youth League antes de acudir a Anfield.

El 'Niño' quien últimamente ha estado en la palestra mediática por el cambio visible en su físico, aseguró que los buenos momentos de Salah vienen de varios años atrás sin que se le haya reconocido en los premios individuales como el Balón de Oro o el premio The Best.

"Cuando se relaciona a un jugador con los premios individuales es normalmente porque gana títulos con el equipo también, pero creo que él ha sido de los dos o tres mejores del mundo en los últimos cinco o seis años. Su regularidad es espectacular", apuntó Torres en declaraciones al Liverpool.

Torres, quien en su etapa como futbolista también defendió los colores del Liverpool durante cuatro temporadas, aseguró que conoce al egipcio y que, aunque no son amigos íntimos, sí han intercambiado uno que otro mensaje.

"Sigue rompiendo récords y marcando goles. Hemos hablado alguna vez y me alegro mucho por él, porque cuando llegó a Inglaterra lo tuvo un poco complicado. Es un gran tipo y un gran jugador y se lo está demostrando al mundo".
Otras noticias