PREMIER LEAGUE

Newcastle seguiría de cerca a Edson Álvarez para ficharlo la próxima temporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Las actuaciones del mexicano en la Eredivisie le abrirían la puerta de la Premier League

Edson Álvarez se ha convertido en una de las figuras de Ajax en las últimas temporadas y está en una vitrina en la que el futbol europeo puede verlo constantemente, el mediocampista suma tres campañas y media en la Eredivisie y su rendimiento podría llevarlo al siguiente nivel, la Premier League.

‘El Machín’ termina contrato con Ajax en 2025 y mantendría su renovación en veremos, no porque el club no quiera extender el contrato del mexicano, sino porque la directiva creería que el próximo verano es momento de vender al mediocampista que contaría con el interés de Newcastle.

El periodista turco Ekrem Konur publicó en su cuenta de Twitter que el conjunto inglés “está monitoreando” la situación del futbolista de 25 años y su renovación, los ‘Magpies’ buscan un jugador con las características del seleccionado nacional para la próxima temporada y el precio se adecuaría a su economía.

La opción de Newcastle no sería la única en la Premier League para Edson Álvarez quien confirmó acercamientos con Chelsea y Arsenal también habría sondeado la posibilidad de ficharle antes de decidirse por Jorginho, en Ajax se frotan las manos porque el mediocampista sería su gran venta el próximo verano.

Otras noticias