Publicación: viernes 1 de octubre de 2021

EFE

Mucho respeto de Rafa Benítez por la profesionalidad de Cristiano Ronaldo

El técnico español ya entrenó a CR7 en el Real Madrid

Rafa Benítez, entrenador del Everton, recordó su etapa como técnico del Real Madrid y aseguró que Cristiano Ronaldo es "uno de los mejores profesionales".

El técnico de los 'Toffees' se mide al Manchester United en la Jornada 7 de la Premier League, lo que supondrá su reencuentro con Cristiano, al que dirigió entre junio 2015 y enero 2016.

"Entrené a Cristiano en el Real Madrid y era uno de los mejores profesionales. Trabajaba duro, entrenaba muy bien y siempre cuidaba su cuerpo. Es un verdadero ejemplo de lo que debe ser un profesional", confesó Benítez.

"Ahora bien, no puedes concentrarte solo en un jugador, incluso cuando es alguien como Cristiano, porque el resto también puede hacer goles", añadió el técnico.

Para el duelo contra Manchester United, Benítez no podrá contar con jugadores clave del Everton como Richarlison, Dominic Calvert-Lewin, Seamus Coleman y André Gomes.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS