PREMIER LEAGUE

Mohamed Salah presiona a Liverpool, renovación o venta en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El egipcio busca mejorar su contrato, pero si no hay acuerdo buscaría club en Inglaterra

Liverpoool se podría quedar sin dos de sus estrellas de un solo golpe, de pronto uno de los tridentes más importantes de Europa podría desintegrarse, Sadio Mané estaría cerca de Bayern Munich, sin embargo, Mohamed Salah también podría unirse a las salidas si el club inglés no mejora su contrato al nivel de las grandes figuras de la Premier League en donde le gustaría permanecer al egipcio.

Salah termina contrato en 2023 con los ‘Reds’, su renovación está estancada y las negociaciones paralizadas, el goleador del futbol inglés busca mejorar su contrato y exige un salario de primer nivel, el diario británico The Athletic señala que para el delantero una opción es buscar a otro club de la Premier League.

Las posturas entre la directiva de Anfield y el egipcio quedaron alejadas desde diciembre porque el atacante rechazó un aumento del 15%, se ha convertido en ídolo de la afición, ha marcado 156 goles en 254 partidos y quiere un contrato con base a su rendimiento que ha sido extraordinario desde 2017.

Liverpool tendría la última palabra, renovar a Salah con las condiciones impuestas por el futbolista o negociar su venta a otro conjunto en el futbol inglés.

Otras noticias