PREMIER LEAGUE

Mohamed Salah es el único futbolista con ‘Doble Doble’ en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El egipcio asistió, marcó un doblete histórico y ha generado 33 goles esta temporada

La histórica goleada de Liverpool a Manchester United tuvo un protagonista, el egipcio Mohamed Salah quien repartió dos asistencias y anotó dos goles para convertirse en el goleador histórico de los ‘Reds’ en la era Premier League, además es el único ofensivo con dos dígitos en ambas estadísticas.

Si Liverpool se mantiene con vida en la Premier League es gracias a las actuaciones de Mo Salah quien se ha tenido que echar el equipo al hombro en el momento más complicado de la temporada, los ‘Reds’ son quintos a un paso de pelear por el cuarto lugar y el africano ha sido fundamental.

Nadie en la Premier League ha generado más goles para su equipo que ‘El Faraón’, ante Manchester United alcanzó 22 goles y 11 asistencias en todas las competencias en lo que va de la temporada y la cuenta Opta Joe asegura que es el único jugador en Inglaterra con “cifras dobles tanto en goles como en asistencias” esta temporada.

Fue una noche inolvidable para Salah quien cada campaña tiene un rol distinto, todo cambia, excepto que el egipcio sigue liderando el ataque de Liverpool que tiene un nuevo referente cuando de goles se habla en Anfield.

Otras noticias