PREMIER LEAGUE

Matheus Cunha, el nuevo refuerzo y competencia de Raúl Jiménez en Wolverhampton

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero brasileño es el primer refuerzo de Julen Lopetegui en busca de la permanencia

Wolverhampton ocupa el último lugar de la Premier League con 10 puntos y una de las razones es la falta de gol luego de las lesiones de Raúl Jiménez y Sasa Kalajdzic, el técnico Julen Lopetegui debutará en la Premier League, necesita reforzar la delantera y lo hace con Matheus Cunha a quien conoce del futbol español.

Lopetegui salió de Sevilla y en un par de semanas encontró un nuevo destino, la liga inglesa le buscó para convertirlo en ‘Salvador’ de los ‘Wolves’ que buscarán la permanencia en el segundo tramo de la temporada, para eso necesita goles y para eso es que llega el brasileño quien competirá con Jiménez por ser titular.

El delantero mexicano tendrá que pelear con Cunha, la carrera por la titularidad empieza de cero y será el estratega español será quien tenga la última decisión, conoce al brasileño del futbol español en donde los dos tienen un pasado reciente en Sevilla y Atlético de Madrid.

Wolverhampton confirmó que el sudamericano se convertirá en el primer fichaje a partir del 1 de enero y explicó que llega a Inglaterra con una cesión que “automáticamente se convertirá en un acuerdo permanente hasta 2027”.

Otras noticias