PREMIER LEAGUE

'Master class' de Manchester City al United en un derbi sin Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Cityzens' golearon 4-1 al United que además perdió el cuarto lugar de la Premier

Manchester City hurgó en la herida de Manchester City que se va alejando de la próxima Champions League, los ‘Red Devils’ 3-1 cayeron en el Etihad y perdieron el cuarto lugar de la Premier que está en poder de Arsenal, los ‘Cityzens’ mantienen el liderato y una ventaja de seis puntos sobre Liverpool que tiene un partido pendiente.

El City no perdonó y le pasó por encima a un United que se presentó con una serie de bajas Cristiano Ronaldo, Raphael Varane, Edinson Cavani y Luke Shaw, el portugués sufre una lesión muscular en la cadera que le apartó del derbi.

La fiesta de los ‘Skyblues’ comenzó a los cinco minutos con un gol de Kevin De Bruyne tras un servicio de Bernardo Silva después de un dominio local con el balón en los pies, sin embargo, los ‘Red Devils’ fueron dando pasos hacía adelante y marcaron el empate al 22 por medio de Jadon Sancho después de que David De Gea evitara el 2-0.

El United había reaccionado, pero el City como si nada, siguió el plan y la presión en la salida le dio la razón a Pep Guardiola, luego de tres rechaces apareció De Bruyne para dejar en la lona a los visitantes con su gol 51 en la liga inglesa.

Si el belga brilló en la primera mitad, en la segunda fue Riyad Mahrez quien se sumó al festival de goles con un doblete, el primero a los 68 minutos y el segundo en el 90 para enmarcar una nueva victoria del City que busca su cuarto título en las últimas cinco temporadas de la Premier League.

Otras noticias