PREMIER LEAGUE

Marcelo Flores, a pretemporada con el Arsenal

Publicado el

Por Héctor Cantú

El juvenil mexicano ha sido llamado para trabajar con el primer equipo

El mediocampista mexicano Marcelo Flores fue convocado para hacer la pretemporada con el primer equipo del Arsenal, según informó su entorno.

El juvenil, que será parte de la Selección Mexicana que jugará los primeros dos partidos de la CONCACAF Liga de Campeones, tendrá que reportarse después de su actividad con el equipo mexicano a cargo de Gerardo Martino.

El llamado del Arsenal impedirá que Marcelo Flores sea parte de la Selección Mexicana Sub 20 que verá actividad en el premundial de la especialidad.

Flores intentará sumar más minutos con la Selección Mexicana mayor donde ya ha visto participación en tres ocasiones. Gerardo ‘Tata’ Martino ha dado señales de que el juvenil mexicano, quien hace unas semanas atrás adelantó su decisión de jugar con la Selección Mexicana, podrá ver minutos ante Surinam y Jamaica.

Hasta el momento, Marcelo Flores aún no ha debutado con el primer equipo del Arsenal a pesar de haber sido convocado en varias ocasiones a las concentraciones del representativo principal de los Gunners.

En la temporada 2021-2022, Flores vio actividad con los equipos con límite de edad Sub 18 y Sub 23, donde acumuló 22 apariciones, logrando 11 goles y 3 asistencias.

Otras noticias