PREMIER LEAGUE

Manchester United toma nota de las declaraciones de Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club publicó un comunicado en el que habla sobre las declaraciones de CR7

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su actualidad en Manchester United abrieron la caja de pandora, el portugués no se guardó nada y mandó varios mensajes, el primero a Erik ten Hag y posteriormente a directivos, el club publicó un comunicado en el que señala que “considerará una respuesta” después de analizar los hechos.

CR7 declaró en una entrevista exclusiva al diario The Sun que “no le tengo respeto (a Erik ten Hag) porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendrá respeto” y aclaró que se siente “traicionado” porque desde el interior “me han convertido en la oveja negra. No solo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”.

Sus palabras tuvieron consecuencias y el club tomará cartas en el asunto, la continuidad del portugués en Old Trafford pende de un hilo y sus declaraciones podrían abrirle las puertas del United en el próximo mercado invernal porque no parece haber sintonía entre el futbolista, el estratega y la directiva.

Cristiano Ronaldo podría echarle más leña al fuego, el periodista Piers Morgan publicó en su cuenta de Twitter que esta noche se publicará un nuevo capítulo de la exclusiva en donde el portugués hablará sobre los Glazers quienes son dueños de Manchester United.

Otras noticias