PREMIER LEAGUE

Manchester United se convierte en favorito para la Carabao Cup

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Red Devils’ enfrentarán a Nottingham Forest; Newcastle y Southampton anhelan la final

Después de la sorpresiva victoria de Southampton frente a Manchester City y el triunfo en penales de Nottingham Forest sobre Wolverhampton se realizó el sorteo de las semifinales de la Carabao Cup, Manchester United enfrentará a Nottingham y Southampton peleará con Newcastle por un boleto a la final.

Southampton y Newcastle regresan a la semifinal de la Copa de la Liga después de 35 y 47 años respectivamente, sueñan con la final y la eliminatoria está abierta, lograron esquivar un duelo con el United y están a 90 minutos de poder soñar con el título.

Nottingham Forest no tuvo suerte en el torneo y le tocó el rival más complicado de los cuatro equipos que quedan con vida en el torneo, los ‘Red Devils’ miran la serie con optimismo y la Carabao Cup podría poner punto final a la sequía de cinco años sin celebrar un título en Old Trafford.

Los partidos de semifinales se jugarán a doble partido, la idea se disputará el 23 de enero y la vuelta una semana más tarde, el 30 del mismo mes se conocerán a los dos finales y entre ellos buscará estar Manchester United que en el papel es favorito.

Otras noticias