Por Oscar Sandoval
Liverpool no pudo romper el muro del United y dejó la cima en manos de Arsenal
Liverpool no pudo con Manchester United que llegó a Anfield con la idea de no perder y se le escapó el liderato de la Premier League, los ‘Red Devils’ lograron su objetivo y tuvieron una ocasión clara para dar la sorpresa, pero Alisson le tapó el disparo a Rasmus Hojlund.
Erik Ten Hag corría peligro, se jugaba el puesto y como en otras ocasiones encontró un resultado que lo mantendrá al frente del United que más no puede hacer ante los candidatos al título, es octavo de la tabla a seis puntos del cuarto lugar, sin embargo, futbolísticamente está más lejos.
La primera mitad tuvo un dueño, Liverpool dominó el encuentro y estuvo encima de los ‘Red Devils’ que no dispararon a la portería, la intención era no perder, por esa vía llevaron su trámite de partido y maniataron al poderoso ataque de los ‘Reds’.
Lo mejor vino en el complemento, los locales abrieron el partido y el United aprovechó para plantarse en el área contraria, Højlund tuvo un mano a mano con Alisson que terminó atajando su disparo con el pecho a los 66 minutos.
Liverpool lo intentó hasta la desesperación, pero no pudo pasar del empate, perdió dos puntos y tendrá que esperar un error de Arsenal para intentar asaltar el liderato.