PREMIER LEAGUE

Manchester United confirmó la llegada del nuevo líder de su defensa

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Manchester United y Real Madrid hicieron oficial el traspaso del defensor francés

Raphael Varane se convirtió este martes en nuevo futbolista de Manchester United después de pasar 10 temporadas en el Real Madrid, ambos clubes confirmaron el acuerdo y el defensor se pondrá la camiseta de los ‘Red Devils’ luego de cumplir con la cuarentena llegando a Inglaterra y los exámenes médicos.

Madrid y United confirmaron lo que era un secreto a voces, el fichaje de Varane por el conjunto de la Premier League, el francés buscaba un nuevo reto en su carrera y el equipo blanco ingresar una cantidad de euros antes de que el central abandonara gratis el Santiago Bernabéu al finalizar la presente temporada.

Los ‘Red Devils’ pagarán 50 millones de euros por el futbolista de 28 años quien firmará un contrato de cuatro campañas, más un curso opcional dependiendo de los resultados, el internacional francés viajará a Manchester en las próximas horas, pero deberá cumplir con el protocolo de aislamiento que es de cinco días.

Manchester United informó a través de un comunicado en su página web que el traspaso de Raphael Varane a Old Trafford queda “sujeto a la revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador”.

Otras noticias