PREMIER LEAGUE

Manchester United aplasta a Liverpool sin CR7

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Red Devils dieron una exhibición de poderío en partido amistoso

La ausencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United que viajó a Bagkok no fue impedimento para que los Red Devils vapulearan al Liverpool 4-0 en partido amistoso.

En la primera mitad, la escuadra de Erik ten Hag se despachó con la cuchara grande al encajarle tres goles a un Liverpool que mostró caras muy jóvenes sobre la cancha, una decisión que permitió que los referentes del Liverpool ingresaran en la segunda mitad.

La fiesta para el Manchester United comenzó muy temprano. Al minuto 12 Jadon Sancho encontró las redes y 18 minutos después, Fred hizo lo propio para poner al Liverpool, que vistió de blanco para este cotejo, contra la lona.

Tres minutos después llegó el tercer tanto que desató la euforia en las gradas. Antonhy Martial definió con categoría para vencer a Alisson que, luego de recibir la dosis de tres goles, abandonó el campo para dejar su puesto al arquero Adrián.

En total, hubo tres ventanas de cambio en las que se realizaron un tota de 33 movimientos para darle tiempo de juego a futbolistas que están llamados a ser el futuro de ambos equipos.

Darwin Núñez, uno de los refuerzos más aclamados del mercado de verano, jugó media hora con el Liverpool, tiempo en el que tuvo dos acercamientos claros que no pudo concretar.

El cuarto tanto del partido al minuto 76 en un contragolpe que terminó concretando Facundo Pellistri dentro del área.

El Liverpool volverá a la actividad de preparación en tres días para jugar contra el Crystal Palace. Por su parte, el Manchester United jugarácontra el Melbourne Victory, también, tres días después de este partido.

Otras noticias