PREMIER LEAGUE

Manchester City y otra remontada de espectáculo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo celeste se repuso de un marcador en contra y terminó con los tres puntos

El Manchester City se mantiene de pie en la pelea encarnizada por el liderato de la Premier League, luego de haber conseguido una victoria de alarido ante el Tottenham.

Los comandados por Pep Guardiola tuvieron que venir de atrás para protagonizar una remontada espectacular para embolsarse los tres puntos y seguir respirándole en la nuca al Arsenal que se mantiene como líder en el campeonato inglés.

El Tottenham sorprendió con dos goles en la final de la primera parte. En menos de dos minutos, Kulusevski y Emerson pusieron contra la pared al equipo local.

En el mediotiempo cambió el chip de los celestes que volvieron a ser ese equipo sólido, incisivo en la ofensiva y ordenado. No dejó jugar al Tottenham en la segunda mitad y les asedió hasta conseguir la remontada.

El primero en marcar fue el campeón del mundo Julián Álvarez, quien sigue demostrando por qué está considerado uno de los fichajes más importantes del año en el mundo entero.

Después, Erling Haaland emparejó los cartones al 53 y 10 minutos después, con el envión anímico de la paridad conseguida.

Riyah Mahrez logró el tanto de la voltereta y puso el último clavo al ataúd de un Tottenham que pecó de confiado ante uno de los equipos más poderosos del mundo.

Con este resultado, el City quedó a cinco unidades del Arsenal que tiene un partido menos en la máxima competición del futbol inglés.

Otras noticias