PREMIER LEAGUE

Manchester City pelearía por el liderato de la Premier League sin Erling Haaland

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El noruego se retiro con molestias en el compromiso ante Aston Villa

Manchester City está a tres puntos de Arsenal y el próximo miércoles podría convertirse en líder de la Premier League si consigue la victoria ante los ‘Gunners’ que deben dar el golpe si quieren seguir soñando con el título, los ‘Cityzens’ se mantienen pendientes del goleador del campeonato.

Arsenal y City pelearán en el Emirates por el liderato y parte del título de la Premier League, los ‘Cityzens’ están tres puntos por debajo, pero con la oportunidad perfecta de recuperar la posición de honor y completar el tricampeonato que tanto se le ha negado en los últimos años.

Los ‘Skyblues’ podrían llegar con una baja de suma importancia, Haaland salió con molestias del juego contra Aston Villa y es duda para enfrentar a los ‘Gunners’, el noruego es el hombre gol de la Premier con 25 tantos y su ausencia podría marcar la diferencia a favor del conjunto londinense.

Se espera que el ‘Androide’ realice las pruebas médicas correspondientes en el transcurso del día y que el club anuncie el alcance de la molestia muscular para confirmar si existe lesión o si podrá ser de la partida que puede decidir la temporada en el futbol inglés.

Otras noticias