PREMIER LEAGUE

Luis Díaz será baja más tiempo del que esperaban en Liverpool

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El colombiano fue operado y estará fuera los próximos tres meses

La baja de Luis Diaz con Liverpool será más prolongada de lo que esperaban en Anfield, la lesión en la rodilla no cede y el colombiano fue operado, se espera que esté fuera de actividad los próximos tres meses y si se cumple el plazo se perderá la eliminatoria de Champions League frente a Real Madrid.

El atacante colombiano abandonó la concentración que realiza Liverpool en Dubai y voló con rumbo a Inglaterra para ser operado y corregir la lesión en la rodilla derecha, así lo asegura la prensa inglesa que apunta a marzo como el mes en el que podría volver a competir, una baja de peso para los 'Reds' en el tramo final de la temporada.

La prensa inglesa señala que el colombiano estará tres meses trabajando en su recuperación y volverá sobre el final, sin embargo, por tiempo será una dura ausencia para el conjunto inglés en la serie frente a Real Madrid que se disputará el 21 de febrero en Anfield.

El club inglés podría acudir al mercado de verano para fichar un atacante como cedido y así cubrir la baja de Luis Díaz quien se convirtió en pieza importante para Jürgen Klopp quien en Dubai lamentó la baja del colombiano.

Otras noticias