PREMIER LEAGUE

Los refuerzos de Chelsea lo colocan en la pelea por la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Chelsea se ha reforzado pensando en la pelea por el título de la liga inglesa

Chelsea comienza de cero en la lucha por la Premier League, arranca al parejo de Manchester City y Liverpool, se ha reforzado y presionará por el liderato, la directiva del conjunto londinense no ha cerrado aún el mercado y buscará fichar más jugadores para contender por el título.

Los ‘Blues’ se quedaron con ganas de más el curso pasado que iniciaron como campeón de Europa y peleando de tú a tú en Inglaterra, durante algunas jornadas lideraron la liga inglesa, pero de un momento a otro se quedaron atrás y se esfumaron las ilusiones por el campeonato inglés.

Todd Boehly tomó las riendas del club y no dudó en cumplir las exigencias de Thomas Tuchel en el mercado de transferencias, le abrió la puerta a Romelu Lukaku quien defraudó en Londres y por esa misma entraron Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly, no es todo porque el nuevo dueño busca la cereza en el pastel para lucir imparable.

Jules Koundé, Benjamin Pavard, Presnel Kimpembe, Josko Gvardiol y Allan Saint-Maximin estarían en el radar de Chelsea que intentará empezar la nueva era del club peleando por conquistar la Premier League.

Otras noticias