PREMIER LEAGUE

¡Logro desbloqueado! Santiago Muñoz ya debutó con Newcastle

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano tuvo sus primeros minutos con el equipo mayor en la pretemporada

Quizá solo sea un partido de pretemporada y únicamente hayan sido unos minutos, pero Santiago Muñoz ya debutó con el primer equipo del Newcastle.

El delantero de 19 años vio sus primeros minutos en el partido amistoso contra Athletic de Bilbao, donde las ‘urracas’ vencieron 2-1 con los goles de Callum Wilson y Allan Saint-Maximin.

Al final del partido, el mismo club destacó el debut de Muñoz, canterano de Santos y que la última temporada jugó cinco partidos con el equipo sub-23 y le alcanzó para marcar un gol.

Newcastle ha jugado seis partidos en la pretemporada y tiene cuatro victorias, las últimas dos de manera consecutiva frente al Atalanta de Italia y ahora ante el equipo de La Liga de España.

La Premier League inicia el próximo fin de semana y para inaugurar la campaña, el equipo que dirige Edward Howe recibirá al Nottingham Forest, recién ascendido a la Primera División.

¿Muñoz será considerado por el primer equipo? Luce complicado si consideramos que en esta pretemporada solo tuvo actividad en el último partido al entrar al minuto 90, pero al menos ya está en el ojo del técnico.

Otras noticias