PREMIER LEAGUE

Liverpool renueva a Mohamed Salah

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El delantero seguirá vistiendo la camiseta 'Red'.

Después de la salida de Sadio Mané, Liverpool apresuró el paso para renovar a Mohamed Salah y lo consiguió.

El contrato del egipcio terminaba el 30 de junio de 2023 y el club buscaba retenerlo para evitar que se marchara en calidad de agente libre. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y Salah vestirá la camiseta ‘Red’ hasta la temporada 2024/25.

El club oficializó el trato mediante un comunicado de prensa:

“El delantero, que fue nombrado Futbolista del Año de la FWA y Jugador del Año de la PFA en la 2021/22 después de ayudar al equipo de Jürgen Klopp a lograr un doblete, ha comprometido su futuro con los ‘Reds’. Después de cinco años con el club, Salah ha conseguido 156 goles en 254 apariciones”.

El futbolista se encontraba de vacaciones cuando el equipo hizo el anuncio, pero eso no le impidió mandar un mensaje a los seguidores:

“Me encuentro bien y estoy muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos. Ha llevado un tiempo renovar, pero lo hemos hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente. Creo que estamos en un buen momento para luchar por todo. Tenemos nuevos fichajes y solo tenemos que seguir trabajando duro, ser positivos e ir a por todo”.

En sus cinco temporadas con el Liverpool, Salah ha ganado seis trofeos, entre los que destacan una Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes de la FIFA.

Otras noticias