PREMIER LEAGUE

Liverpool recupera a Virgil Van Dijk y otros 3 futbolistas

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los 'Reds' se enfrentarán al Everton el próximo 13 de febrero.

Buenas noticias para Jurgen Klopp, pues ha recuperado a cuatro jugadores clave: Virgil Van Dijk, Diogo Jota, Roberto Firmino y Arthur Melo, a unos días de que el Liverpool enfrente al Everton en la Premier League.

El primero en lesionarse Arthur, quien fichó por los ‘Reds’ en verano, pero que solo disputó 76 minutos con el primer equipo, antes de sufrir una ruptura en el muslo, la cual lo ha mantenido fuera de las canchas por cuatro meses.

En octubre, Diogo Jota tuvo que salir en camilla en el duelo ante Manchester City; posteriormente, el club confirmó que tenía un problema en la pantorrilla, el cual lo dejó fuera de Catar 2022.

Un mes más tarde, Firmino se unió a la lista de bajas con una lesión muscular en la pierna.

El último en sumarse a la lista fue Van Dijk, quien abandonó el duelo frente al Brentford al medio tiempo, tras quejarse de dolencias en el músculo.

Tras reponerse de sus respectivas lesiones, los cuatro reaparecieron en la práctica grupal, por lo que podrían volver a la alineación en días próximos.

Liverpool está ávido de sumar puntos, pues en los siete partidos que ha disputado en este 2023 tiene récord de un ganado, dos empatados y cuatro perdidos.

Otras noticias