PREMIER LEAGUE

La tensión entre Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick aumenta en Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico alemán habría perdido la confianza en CR7

La relación entre Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick sería cada vez más tensa, las diferencias entre la estrella de Manchester United y el técnico del conjunto inglés son evidentes, el estratega cree que el portugués está perdiendo nivel, el futbolista cuestionaría los métodos del alemán y analizaría su continuidad en Old Trafford.

CR7 comenzó la temporada siendo fundamental, anotó 14 tantos en los primeros 20 encuentros y de no ser por él, el United pudo haber caído eliminado en la Champions League, pero los goles del portugués fueron puntos que llevaron a los ‘Red Devils’ a los octavos de final del torneo continental.

Hoy en día la situación ha cambiado, el atacante suma una diana en los últimos 10 compromisos y la frustración cada partido es evidente, la falta de sintonía con el técnico quien lo ha sentado en diferentes ocasiones disminuiría la confianza del ‘7’.

“Ralf Rangnick tiene dudas sobre Cristiano Ronaldo”, publica el diario Manchester Evening News que menciona una posible salida del luso a final de temporada debido a los problemas con el técnico quien a partir del verano será parte de la directiva y que planea fichar un delantero ‘Top’ para el próximo proyecto.  

Otras noticias