PREMIER LEAGUE

La dupla Cristiano Ronaldo - Neymar, podría hacerse realidad

Publicado el

Por Héctor Cantú

Ambos jugadores, podrían coincidir en un club que ya levantó la Champions League

Cristiano Ronaldo tiene un pie fuera del Manchester United y en los próximos días podría anunciarse la decisión de la superestrella lusitana que sigue buscando al club correcto para continuar con su carrera profesional.

Con Neymar pasa lo mismo. En días atrás el PSG anunció que no cuenta más con la joya brasileña que rompió récord a su llegada al futbol parisino con la cantidad que desembolsaron por él. Sin embargo, sus indisciplinas le habrían llevado a no entrar en los planes de un equipo que ahora ha dejado todo el peso en su nueva estrella: Kylian Mbappé.

Y es allí donde los astros se juntan para crear una posibilidad latente pero aún no confirmada de poder ver a Neymar y Cristiano Ronaldo, dos de las máximas estrellas de la década pasada en sociedad y defendiendo una misma camiseta.

Las últimas informaciones publicadas en Inglaterra apuntan que el destino de ambos podría ser el Chelsea, club que desde mayo pasado tiene nuevos dueños.

Sin embargo, hay dos factores que podrían impedir que este ‘sueño’ se concretara. El primero es la suma de salarios que tendría que pagar el club londinense a ambos jugadores. Si bien las arcas están sanas, las cifras que percibían Ney y CR7 en sus antiguos clubes complica la transacción.

La segunda es el visto bueno de Thomas Tuchel, un técnico que no suele arropar superestrellas con las personalidades de Cristiano y sobre todo de Neymar, quien por todos es sabido que no suele ser muy disciplinado.

Aún así el espectáculo que ambos podrían brindar en la cancha y la sociedad futbolística que podrían armar en una temporada donde el Chelsea no parte como favorito para llegar a las últimas instancias de los campeonatos de la UEFA, hacen que las mínimas posibilidades que ahora existen por ambos fichajes, se mantengan vivas

Otras noticias