PREMIER LEAGUE

Kevin Trapp le dice 'no' al Manchester United

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El arquero alemán era la primera opción para sustituir a David de Gea.

Las actuaciones de David de Gea con el Manchester United no han convencido al técnico Erik ten Hag y la cosa no para ahí. Kevin Trapp, el portero que el club buscaba para suplirlo ha descartado vestirse de ‘Red Devil’.

Fue el propio arquero del Eintracht Frankfurt quien dio a conocer su decisión a través de redes sociales. En el mensaje aseguró:

“Ha habido muchos reportes sobre el interés que tiene el Manchester United en mí. Es verdad, hubo sobre la mesa una propuesta por escrito. Debido a que vino de un club de clase mundial, por supuesto que la consideré. Ayer informé a la directiva de ambos clubes que he decidido quedarme en Eintracht. Hemos hecho historia juntos y experimentado cosas inolvidables. Tengo absoluta fe en nosotros”.

El cuadro inglés no ha fijado su postura al respecto, pero aún le quedan algunos días para tratar de fichar a otro guardameta, toda vez que el mercado de fichajes concluye el 1 de septiembre.

Trapp acaparó los reflectores en la edición pasada de la Europa League, pues se convirtió en pieza fundamental para que las ‘Águilas’ se coronaran en el torneo.

Otras noticias