PREMIER LEAGUE

Jürgen Klopp no había tenido a sus órdenes un futbolista Luis Díaz

Publicado el

Por EFE

El técnico de Liverpool alabó el carisma del delantero colombiano

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, subrayó que nunca ha tenido un futbolista como Luis Díaz quien es un gran jugador y nunca para de sonreír, el colombiano que llegó este verano a Liverpool por 45 millones ya ha disputado ya dos partidos con los 'Reds', uno como titular, otro desde el banquillo y este miércoles podría debutar en Champions contra Inter en Anfield.

"Luis es un gran chico, un jugador de clase mundial. Ya lo ha demostrado en los dos partidos que ha jugado. El otro día no salió, porque es un jugador nuevo y tenemos que darle tiempo para que se acostumbre al equipo", dijo Klopp en la previa del duelo contra el campeón de Italia.

"Le hemos dado un poco más de tiempo de adaptación. Es un jugador increíble, que se divierte mucho jugando y al que le encanta el fútbol. Cuando lo ves entrenando, está sonriendo todo el rato. No puede parar. Es una locura. Nunca había tenido a un jugador como él. Estamos muy contentos de tenerle. Es genial", añadió el alemán.

Díaz ya sabe lo que es escuchar el himno de la Champions, ya que disputó 17 encuentros con la camiseta del Oporto, en los que marcó cinco goles.

Otras noticias