PREMIER LEAGUE

Jack Grealish llega al Manchester City, ¿se acabó la ilusión de tener a Lionel Messi?

Publicado el

Por Hiram Marín

La transferencia de 117 millones es la más alta en la historia de la Premier League

La salida de Lionel Messi del Barcelona sorprendió a todos, incluso a los equipos que habían soñado con tenerlo en sus filas. Es el caso del Manchester City, que apenas hace algunas horas cerró el fichaje de Jack Grealish, procedente del Aston Villa a quien adquirió por más de 100 millones de euros.

Messi continúa como agente libre, por lo que en caso de que el City hubiera puesto una oferta, esta sería directamente con el jugador y no habría tenido que pagar una costosa transferencia como lo hizo con Grealish, quien firmó por seis años.

Oficial: Messi no seguirá en el Barcelona

El club lo anunció en sus redes sociales

No es un secreto la buena relación entre Messi y el técnico de los 'citizens', Pep Guardiola, además de las veces en las que el catalán ha aceptado que le encantaría volver a dirigir al argentino, pero la llegada de Grealish nubla las posibilidades.

Esto y la todavía probable llegada del astro goleador del Tottenham y la Selección Inglesa, Harry Kane, serían claros impedimentos para que 'La Pulga' despliegue su magia en el Etihad Stadium.

Parece ser que la reunión entre Guardiola y Messi tendrá que esperar, el de Grealish, que ya fue presentado, es el traspaso más caro en la historia de la Premier League, por lo que apostar por el argentino podría incluso colapsar la economía del club.

Otras noticias