Publicación: miércoles 30 de julio de 2025

Oscar Sandoval

Jack Grealish es un dolor de cabeza para Manchester City

El City no encuentra equipo para el fichaje más caro de su historia

Manchester City comenzó la pretemporada el pasado lunes con la incógnita sobre el futuro de Jack Grealish quien no entra en planes de Pep Guardiola, el extremo tiene un salario alto que pocos pueden cubrir, contrato hasta 2027 y la directiva le busca equipo.

Grealish quedó fuera de los convocatoria del City para el Mundial de Clubes y ese fue un mensaje claro para el futbolista de 29 años quien pasó de ser importante para Guardiola en el año del triplete a testigo con pocos minutos de la mala temporada del equipo inglés.

La directiva de los ‘Cityzens’ está en problemas porque el salario del jugador es una traba para cualquier oferta, ya sea de compra o de cesión. Grealish tiene el segundo sueldo más alto de la plantilla solo por debajo de Erling Haaland con cerca de 18 millones de euros por año y eso ahuyenta a los interesados.

Un préstamo, una cesión con opción de compra o hasta compartir el salario con algún club son las opciones que le quedan al City en el último mes del mercado de transferencias porque el tiempo corre y el futbolista sigue en la plantilla.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS