PREMIER LEAGUE

Harry Kane y un deseo que lo aleja de Tottenham

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero habría pedido a los 'Spurs' salir del club para la próxima temporada

Los títulos colectivos se han convertido en el objetivo de Harry Kane en su carrera, el delantero quiere ganar y levantar trofeos con Tottenham, pero al no llegar tomaría la decisión de salir del club para cumplir sus sueños y habría comunicado a la directiva que quiere marcharse este verano.

Sky Sports asegura que el atacante de 27 años “vuelve a decirle a Tottenham que quiere irse” y menciona que hay tres equipos que se interesarían en el goleador de la Premier League esta temporada, los dos conjuntos de Manchester y Chelsea “están al acecho”, informa el portal británico.

Kane tendría el deseo de mantenerse en la Premier League y la publicación afirma que “quiere tener su futuro resuelto antes de jugar con Inglaterra la Eurocopa de este verano”, por lo que en las próximas podría haber noticias, ya que el torneo da inicio el 11 de junio y el delantero quiere estar centrado completamente con Inglaterra.

United, City y Chelsea habrían mantenido los primeros contactos con los representantes del capitán de los ‘Spurs’ que no parecen tener alternativas tras el deseo de Harry Kane de decir adiós al club que deberá buscar un sustituto con el dinero que ingresen por la venta del delantero.

Otras noticias