PREMIER LEAGUE

Harry Kane no viaja a Portugal y Tottenham seguiría rechazando ofertas por él

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Manchester City habría subido la oferta por Kane, pero los 'Spurs' no responden

Harry Kane se quedó en Londres y no viajó con Tottenham para el juego de este jueves frente a Pacos de Ferreira, el delantero sigue trabajando por separado, sin embargo, la prensa inglesa señala que el delantero está en desacuerdo con el club que rechazó una oferta de más de 130 millones de euros.

‘Hurrikane’ fue la principal novedad en la lista de jugadores inscritos para la Conference League de la UEFA que iniciarán los ‘Spurs’ este jueves en Portugal, el futbolista llegó tarde a la pretemporada y se mantiene trabajando en el aspecto físico, pero además tendría diferencias que resolver con el presidente.

Mirror señala que el delantero tiene un “pacto de caballeros” con Daniel Levy quien es el mandamás de los ‘Spurs’ que le permitiría salir este verano luego de que el equipo londinense no clasificara a la Champions League y no logrará títulos la temporada pasada, además de que habría una oferta de Manchester City.

El diario británico asegura que Levy “ha dejado de responder las llamadas del City”, el club de Manchester habría puesto sobre la mesa más de 130 millones de euros para fichar a Kane quien es uno de los objetivos de los 'Cityzens'.

Otras noticias