PREMIER LEAGUE

Harry Kane igualó el derbi entre Chelsea y Tottenham sobre la hora

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Tottenham igualó a Chelsea sobre el final con un gol de Harry Kane al 90+5

Chelsea y Tottenham no defraudaron y dieron un juegazo en Stamford Bridge que terminó con empate a dos después de que Harry Kane igualara el marcador en la última jugada del partido, los ‘Blues’ perdieron dos veces la ventaja en un derbi intenso que terminó entre empujones con Thomas Tuchel y Antonio Conte como actores principales.

El primer duelo importante de la temporada fue como se esperaba, con dos equipos intentando mantener la inercia ganadora con la que iniciaron la campaña y fueron los locales los que tuvieron el control sobre Tottenham que no apareció en la primera mitad, ni un golazo de Kalidou Koulibaly a los 19 minutos despertó a los ‘Spurs’.

Los ‘Blues’ tenían dominados a los visitantes, pero un error de Jorginho en la salida terminó con un disparo esquinado de Pierre Emile Hojbjerg que significó el 1-1, en el festejo Conte y Tuchel vivieron el primer capítulo de su enfrentamiento esta noche.

Chelsea se adelantó en el marcador tras una asistencia de Raheem Sterling y un tiro dentro del área de Reece James al 74, el técnico de los ‘Blues’ corrió por la banda y pasó enfrente de la banca visitante gritando el tanto, pero el italiano se lo guardó todo para el final.

El partido agonizaba y Tottenham obtuvo dos tiros de esquina consecutivos, en el segundo apareció Kane para rematar de cabeza y empatar el derbi londinense al 90+5, con el silbatazo final llegó un nuevo encuentro entre los técnicos con Conte expulsado, la temporada empieza, pero en la Premier League nadie regala nada.

Otras noticias