PREMIER LEAGUE

Harry Kane igualó a Bobby Charlton y su próximo objetivo con Inglaterra es Wayne Rooney

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Inglaterra venció 2-1 a Suiza con un gol 49 de Kane con la camiseta nacional

Wembley se vistió de gala para recibir a la Selección Inglesa que disputó un amistoso internacional contra Suiza que pegó primero en ‘La Catedral’ del futbol, los ‘Tres Leones’ reaccionaron antes del medio tiempo y Harry Kane selló la victoria a 12 minutos del final desde los 11 pasos.

La preparación rumbo a Qatar 2022 continúa en Europa con las selecciones qué tienen un boleto a la justa mundialista, Suiza visitó Londres para jugar con una Inglaterra renovada con futbolistas como Conor Gallagher, Kyle Walker Peters y Marc Guehi.

Los 'Navajos' presionaron y fueron intensos ante un conjunto local permisivo, los suizos se adelantaron con un tanto de Breel Embolo tras un centro preciso desde la banda de Xherdan Shaqiri, el gol despertó a los 'Tres Leones' que igualaron antes del descanso por medio de Luke Shaw.

Harry Kane apareció en la segunda mitad para sellar la victoria, el delantero marcó desde el punto penal su gol 49 con la camiseta de su selección e igualó al mítico Bobby Charlton, su siguiente objetivo es Wayne Rooney quien terminó su carrera con los 'Tres Leones' con 53 tantos.

Otras noticias