Por Oscar Sandoval
El portero fue una de las figuras de los ‘Spurs’ y terminó el partido con fractura
Tottenham dio la campanada en la Premier League y derrotó por segunda ocasión consecutiva a Manchester City tras eliminarle de la Carabao Cup, el conjunto londinense se fue en blanco luego de una gran actuación de Guglielmo Vicario quien terminó el partido con una fractura en el tobillo.
Tottenham consiguió su cuarta victoria sin recibir gol frenando a uno de los equipos más poderosos ofensivamente de Inglaterra, el portero italiano bajó la cortina y se lució, pero nadie se imaginaría que disputó la última hora del duelo con un tobillo roto.
Vicario fue operado este lunes y por la noche publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde confesó que “jugué 60 minutos en el Etihad con el tobillo roto, dando absolutamente todo lo que tenía que dar por el equipo”, una muestra de liderazgo y personalidad por parte del guardameta de 28 años.
Se espera que el italiano esté fuera de actividad al menos cuatro semanas, se perdería partidos importantes ante Chelsea y Liverpool en liga, además de los cuartos de final de la copa frente a Manchester United y la Europa League contra Roma y Rangers.