PREMIER LEAGUE

Graham Potter agota la paciencia de Chelsea y tendría un ultimátum

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico suma más derrotas que triunfos al frente de los 'Blues'

La situación por la que atraviesa Chelsea es insostenible, vive la peor temporada de los últimos años y dejó de pelear por el título para navegar sin rumbo en la Premier League, el futbol no respalda a Graham Potter, su equipo ha marcado dos goles en los últimos siete partidos en todas las competencias y el técnico estaría sentenciado.

La crisis de Chelsea es evidente y no parece tener fin, es décimo lugar en la Premier League y tiene la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante Borussia Dortmund muy cuesta arriba, no hay optimismo en Stamford Bridge porque el equipo no genera peligro y los malos resultados siguen acumulándose.

Los ‘Blues’ tienen una victoria en los últimos 11 partidos en todas las competencias, pero lo que más preocupa es la falta de futbol y de gol que tiene el conjunto londinense desde que Potter llegó al cargo, el técnico inglés aumenta los cuestionamientos con cada tropiezo y sus horas parecen estar contadas.

El diario inglés The Telegraph apunta que “los próximos dos juegos serán decisivos” para el estratega quien tiene la soga al cuello, si Chelsea no derrota este fin de semana a Leeds y le da vuelta a la eliminatoria contra Dortmund, el ciclo de Graham Potter llegaría a su fin.

El técnico ha dirigido al conjunto londinense en 26 encuentros con números desfavorables de 10 derrotas, siete empates y nueve triunfos, los nuevos dueños de Chelsea han tenido paciencia, pero todo tiene un límite y más con la inversión millonaria que se realizó en el mercado invernal.

Otras noticias