PREMIER LEAGUE

Gerardo Arteaga estaría bajo la mirada de la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Tres clubes en Inglaterra serían los "mejor posicionados" para fichar al mexicano

Las buenas actuaciones de Gerardo Artega en el Genk de Bélgica no solo le abrieron las puertas de la Selección Mexicana, el lateral se habría colocado en la mira de algunos equipos de la Premier League y su nombre está sonando alrededor de Europa.

Arteaga dio el salto al ‘Viejo Continente’ casi en silencio, probó suerte en Bélgica y su apuesta ha redituado dos temporadas después, el mexicano fue tomando regularidad hasta ser el dueño de la lateral izquierda en Genk y podría dar el paso a un equipo de mayor envergadura en el futbol europeo.

El diario Marca menciona que “Fulham, Brighton y Leeds son los mejor posicionados” para fichar al defensor de 23 años quien ha disputado 70 partidos en Bélgica, la misma publicación también señala a clubes españoles como Betis, Villarreal y Celta en la carrera por Arteaga.

El defensor mexicano tiene un valor en el mercado de cuatro millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, sin embargo, Genk no se cerraría a negociar y esperaría una buena oferta económica y concreta, sobre todo por parte de los clubes ingleses.

Otras noticias