PREMIER LEAGUE

Fin de semana de Derbis en la Premier League

Publicado el

Por EFE

Dos partidos se llevan los reflectores en el futbol inglés

El escenario podría quedar listo para una carrera entre el Arsenal y el Manchester City por el título de la Liga Premier inglesa de aquí al final de la temporada. Pero ello depende de que cada uno de esos equipos gane su derby este fin de semana. Y ninguno parece tener una misión fácil.

De hecho, para el domingo por la noche, el número de clubes que podrían estar involucrados en la lucha por el cetro podría aumentar a cinco, de cara a la segunda mitad de la campaña.

El sábado, se lleva a cabo el derby de Manchester. El City genera más dudas a medida que avanza la temporada y enfrenta a un United que en cambio atraviesa por su mejor racha de resultados en cuatro años.

Ocho victorias consecutivas en las distintas competiciones. Nueve triunfos al hilo en Old Trafford. El United no soporta ya la pesada carga en que se convirtió Cristiano Ronaldo, y destila confianza bajo las órdenes de Erik ten Hag.

Ahora busca vengar la vergonzosa derrota de 6-3 que el City le endilgó a comienzos de octubre.

La fecha del fin de semana se cierra el domingo con el derby del norte de Londres. Arsenal, que tiene una ventaja de cinco puntos sobre el City, visita al Tottenham, que es quinto y tiene en buena forma a su delantero Harry Kane, atisbando otro récord.

Otras noticias