Oscar Sandoval
Es la tercera ronda y Manchester City ya es favorito para la Carabao Cup
Los ‘Cityzens’ vencieron 2-0 a Chelsea y avanzaron a octavos de final
Otra temporada en la que Manchester City va caminando para meterse en las finales de todos los torneos en Inglaterra, persigue de cerca a Arsenal en la Premier League y hoy dio un paso para recuperar el título que le arrebató Liverpool la temporada pasada después de reinar cuatro cursos consecutivos.
What a performance from this man! 💫
— Manchester City (@ManCity) November 9, 2022
🔵 2-0 🦁 #ManCity pic.twitter.com/zL4iUKh3Ce
Las fallas de Chelsea frente a la portería de Stefan Moreno terminaron por valer la eliminatoria de la tercera ronda de la Copa de la Liga, el español fue la figura en la primera mitad en la que frustró a Christian Pulisic y al juvenil Lewis Hall quien tuvo en sus pies la más clara, pero su remate fue atajado por el guardameta con el pie.
El equipo de Pep Guardiola necesita poco para hacer daño y Riyad Mahrez lo comprobó, el argelino marcó un golazo de tiro de libre a los 53 minutos y el City aprovechó el momento del partido para anotar el 2-0 al 58 por medio de Julián Álvarez, después apareció otra vez Stefan Moreno para cerrar el arco de los locales y asegurar el lugar de los ‘Cityzens’ en la siguiente ronda.
Chelsea lo intentó hasta el final, pero no fue capaz de meterse en el partido y el curso va en picada, por momentos están muy lejos de lo que ofrecieron con Thomas Tuchel y el cambio de estratega no ha mejorado al equipo londinense.
Outstanding.
— Manchester City (@ManCity) November 9, 2022
🔵 2-0 🦁 #ManCity | @EASPORTS pic.twitter.com/hKhgvHCQdF
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT