PREMIER LEAGUE

El Real Madrid, una prueba muy dura para Frank Lampard

Publicado el

Por Héctor Cantú

El nuevo técnico del Chelsea habla sobre el cruce en cuartos de final

El Chelsea puede estar un poco más tranquilo. Finalmente han decidido quién se hará cargo del equipo para los próximos comorpomisos del cuadro Blue.

La designación de Frank Lampard como su nuevo estratega genera tranquilidad en una plantilla que pelea por dos objetivos primarios: el repuntar en la Premier League para entrar en puestos de competición europea y segundo, hacer un papel mucho más que decoroso ante el Real Madrid en la UEFA Champions League.

“No quiero mirar muy lejos, quiero hacerlo lo mejor posible en este periodo, hasta final de temporada. Lo importante es dejar eso a un lado y empezar a trabajar. Quiero reinstaurar la confianza del equipo y ganar el máximo número de partidos que podamos. Es un gran reto, pero no soy ingenuo, el Real Madrid es un gran equipo, es el vigente campeón y son fantásticos. Estoy emocionado por estar de vuelta en estas eliminatorias”, sentenció el entrenador que asumirá por segunda vez en su carrera el reto de comandar los hilos del banquillo del equipo de sus amores.

Lampard no tuvo que pensárselo demasiado. Cuando llegó el ofrecimiento de inmediato aceptó el reto a sabiendas de que puede engrandecer aún más su legado con el equipo azul.

“Ha sido una decisión muy fácil para mí. Este es mi club. He estado en otros sitios desde que dejé el Chelsea, pero estoy encantado de tener esta oportunidad en un momento en el que el Chelsea me lo ha pedido. Tengo el convencimiento de que puedo ayudar hasta el final de temporada", agregó el nuevo estratega.

En su primera etapa como técnico del Chelsea, Frank dirigió un total de 88 partidos, de los cuales alcanzó un balance de 44 victorias empates y 25 derrotas.

Otras noticias