PREMIER LEAGUE

El primer derbi de la temporada en la Premier League será espectacular

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Chelsea y Tottenham se enfrentan en la jornada 2 tras iniciar la temporada ganando

Chelsea recibe a Tottenham en el primer derbi de la temporada en la Premier League, es temprano para medir fuerzas, sin embargo, el duelo no puede llegar en mejor momento, ambos iniciaron el curso con tres puntos y los ‘Blues’ intentarán bajar del liderato a los ‘Spurs’.

Tottenham tiene claros sus objetivos desde principio de la campaña, intentará pelear por los primeros lugares, de forma más discreta que sus rivales y va dando pasos hacia adelante, el equipo de Antonio Conte goleó 4-1 a Southampton para iniciar el campeonato como líder.

Chelsea arranca una nueva era y ser protagonista es la idea del nuevo dueño que ha reforzado a los ‘Blues’ en las posiciones que exigió Thomas Tuchel, al conjunto londinense le faltó brillo en la primera jornada y deberá mejorar si quiere derrotar a los ‘Spurs’ que no ganan en Stamford Bridge desde 2018.

Solo la victoria mantendrá al ganador en la parte alta, no se deben ceder puntos ante los rivales directos porque pueden ser la diferencia a final de temporada, el primer duelo de impacto se jugará el próximo sábado y Chelsea intentará decir presente en la pelea por la punta ante Tottenham que dependerá de sí mismo para seguir ilusionándose.

Otras noticias