PREMIER LEAGUE

El Manchester City se mantiene en la pelea

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de Pep Guardiola sumó tres unidades más en su batalla por la Premier League

El Manchester City de Pep Guardiola se mantiene en la pelea por la Premier League luego de haber sumado tres puntos de oro tras lograr la victoria ante el Chelsea por la mínima diferencia.

La mano de Pep volvió a rendir los frutos deseados, pues los cambios que envió para la segunda mitad, cuando el partido estaba más parejo, terminó por decantar la victoria a su favor.

Riyad Mahrez volvió a ponerse la capa de héroe al marcar el tanto de la diferencia que lo convirtió en el jugador sustituto más goleador en el equipo celeste.

El Chelsea, por su parte, volvió a mostrar ese juego cansino y poco dinámico quelo llevó a sufrir un descalabro más que lo lleva a perder una posición en la clasificación general para quedar ubicado en la posición 10.

La victria para e Manchester City le deja firme en la segunda posición y le deja a cinco unidades del Arsenal que empató sin goles en su último compromiso.

Chelsea y el Manchester City volverán a verse las caras el domingo próximo, ahora en campo de los Citizens en el marco de la FA Cup.

Otras noticias