PREMIER LEAGUE

El Liverpool se hace a la idea de jugar la Europa League

Publicado el

Por EFE

Los 'Reds' están fuera de zona de clasificación para la próxima Champions League.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que a principios de temporada no hubieran pensado que clasificarse para la Europa League sería "algo fantástico", pero que la campaña les ha "enseñado varias cosas".

El conjunto 'Red' es séptimo, con 53 puntos, a siete del Manchester United, que es cuarto, en la última posición que da acceso a la Champions League. El Liverpool tiene la Europa League a un punto y se enfrenta este domingo al Tottenham Hotspur en Anfield.

Sobre si se darían por satisfechos con clasificarse a la Europa League, Klopp aseguró que se contentarán "con lo que consigan".

"No empezamos la campaña pensando que sería un resultado fantástico, pero el curso nos ha enseñado varias cosas. Queremos crear bases para clasificarnos para el mejor escenario posible. Exprimir todas las oportunidades que tengamos", aseguró el alemán, que rompería una racha de seis años seguidos en Champions League.

"Durante muchos años lo hemos hecho muy bien, pero en este nos ha faltado regularidad. Esto es lo que ha cambiado y en lo que estamos trabajando", añadió Klopp.

Otras noticias